sábado, 4 de febrero de 2012

Los buitres revolotean sobre un campamento de niños músicos

El coro de Nandi Migueles vuelve a apuntar a lo máximo en una función en la que también dejan un buen sabor de boca la comparsa de Luis Rivero y los scouts chirigoteros del Sheriff
El personal ya tiene su cabeza instalada en el fallo de esta noche, el que dejará los primeros lamentos y alegrías y eso se palpa en el Teatro. Hay ganas de coplas, tensión, expectación y, sobre todo, ambiente. Anoche estaba anunciada una de esas funciones marcadas en rojo, ya que comparecía uno de los primeros premios del año pasado, los herederos del recordado 'Allegro Molto Vivace', de 2011. Venir con la responsabilidad de defender el primer premio es un «marrón». Pero a ellos parece que les supo a gloria porque han vuelto a presentar una apuesta más que atractiva y que apunta a lo máximo.
En la modalidad de comparsas, un clásico como Luis Rivero. El año pasado estrenaba grupo y había interés por comprobar su evolución de la mano de un autor que cuida mucho la afinación. El resultado no ha podido ser más positivo ya que se palpa una mejora con respecto al certamen precedente.
Ya en chirigotas, El Sheriff llegaba enrabietado en su tienda de campaña después de la desilusión sufrida en el año de sus bodas de plata en el Concurso. Y dejó un popurrí divertídisimo con el que casi se cerró la noche a la espera del primer veredicto de esta madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, Carnaval Estepona

TOCADOS INFANTILES PAQUITA

TOCADOS INFANTILES PAQUITA
FACEBOOK: /tocados.infantilespaquita