martes, 14 de febrero de 2012

La asociación Tipo-Tipo de Estepona celebra la V Bacala

En la fiesta se podrá degustar las típicas tortillitas de bacalao además de disfrutar de chirigotas y comparsas

Por quínto año consecutivo la Asociación Carnavalesca Tipo-Tipo de Estepona celebra la tradicional Bacala coincidiendo como programa del Carnaval de Estepona.
La fiesta tendrá lugar este próximo sábado 18 de Febrero en el Parque El Calvario a partir de las 13:00 horas de la tarde. Lo más típico de esta fiesta es la degustación de la tortillita de bacalao que como cada año se podrá probar gratuitamente ofrecida y elaborada por los miembros de la asociación. Además para amenizar el acto actuarán varias comparsas y chirigotas de la comarca, entre ellas la chirigota de Estepona “Uno y a dormir”.
También en el mismo lugar, a las 11:30 horas de la mañana tendrá lugar una fiesta infantil, en la que los más pequeños de la casa podrán disfrutar con globoflexia, pintacaras, etc...
Toda una jornada de carnaval que la Asociación Tipo-Tipo tiene preparado para el sábado por la mañana.

Pregón de Carnaval:
El mismo día pero por la noche, a partir de las 20:30 horas, tendrá lugar el pregón de carnaval que este año cae en el nombre de Juan José Macías, periodista deportivo de Radio Televisión Estepona, además de distintos periodicos y gran carnavalero desde hace muchos años de Estepona. El pregón tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones de Congresos. En ese mismo acto se podrá disfrutar de un baile de mascaras que este año es una novedad, además de las actuaciones de distintas agrupaciones carnavalescas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, Carnaval Estepona

TOCADOS INFANTILES PAQUITA

TOCADOS INFANTILES PAQUITA
FACEBOOK: /tocados.infantilespaquita